Informaciones de interés en la Ruta Electoral de este #12Sep

TalCual

Conozca la información respecto a todo lo concerniente a los partidos políticos de cara al proceso electoral del 21 de noviembre


Laidy Gómez saludó realización de primarias en nueve municipios de Táchira

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, saludó este domingo la celebración de primarias en los municipios Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Guásimos, Andrés Bello, Antonio Rómulo Costa, Fernández Feo, García de Hevia, Junín y Jáuregui para escoger a los candidatos unitarios de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Gómez considera que la realización de este tipo de iniciativas que estimulan la participación ciudadana es una manera de democratizar las candidaturas unitarias.

“Históricamente la unidad se ha desarrollado a través de primarias y hoy, el G4, al sentarse con Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez, en México, tergiversan la situación y ahora la tarjeta de la unidad se le asigna a quien se niegue a contarse en un proceso primario”, aseveró.
Los tachirenses saben – afirmó Gómez- quiénes le están haciendo el juego al gobierno.

Enzo Scarano recorre Carabobo para mostrarlo «sin maquillaje»

El candidato unitario a la gobernación del estado Carabobo, Enzo Scarano, recorrió este sábado, 11 de septiembre, las calles de Paso Real, Santa Inés y La Quizanda en Valencia, para llevar su propuesta y escuchar las denuncias de los ciudadanos.

«Como lo hicimos en San Diego lo haremos en Carabobo», afirmó a los vecinos de los distintos sectores, como parte de los compromisos que asumió el exalcalde al estrechar la mano de los habitantes de las zonas visitadas.

El estado de las vías, los botes de aguas servidas, las fallas de electricidad, agua, gas, transporte y aseo fueron un constante en las quejas de los tres sectores. «Todas las denuncias y peticiones hechas por los habitantes de estos sectores fueron registradas y serán prioridad para nuestro gobierno», indicó el candidato.

La gira de Scarano continuará este domingo, 12 de septiembre, a las 3:00 pm, en Puerto Cabello y posteriormente por todos los demás municipios del estado Carabobo.

Comments are closed.