PSUV regresa a la comisión preliminar del CNE y valida 73 postulaciones ciudadanas

68 organizaciones ciudadanas respaldaron los nombres de 73 hombres y mujeres interesados en incorporarse al Comité de Postulaciones del Poder Electoral. La comisión preliminar del CNE se reunirá de nuevo el próximo miércoles para escoger 10 nombres por consenso. Enviarán el informe a la junta directiva para su debate en plenaria, pero no quedó claro ante cuál directiva acudirán: la de Guaidó o la de Parra.

Caracas. Luego de dos meses sin asistir a las convocatorias de la comisión preliminar parlamentaria para la conformación del Comité de Postulaciones Electorales, los representantes del PSUV en esa instancia no solo acudieron este jueves a la reunión de trabajo, sino que avalaron la legalidad del proceso de recepción de recaudos de los interesados en incorporarse al Comité, que llevó adelante la oposición en solitario desde el 27 de enero hasta el 7 de febrero.

Así lo expusieron este jueves desde el Salón Miranda del Palacio Legislativo —edificio al que la oposición no había tenido acceso desde el 7 de enero— los voceros de uno y otro bloque político: Ángel Medina (PJ) por la oposición y Julio Chávez (PSUV).

La nota completa en Crónica Uno

 

Comments are closed.